al 50%

No, no nos hemos vuelto locos ni somos un supermercado ni nada por el estilo... Es fácil:

Vente con un amigo/a y los 3 primeros meses los pagáis a medias. ¡Vaya, que vais a pagar la mitad cada uno, sin trampa ni cartón!

¡Apto para nuevos y nuevas habitantes con compromiso de 6 meses. Mínimo 2 personas! ¿De arte no?

un coworking que enamora

Cowork Lover

¿Cómo decírtelo? Estamos tan "in love" con nuestro coworking que te invitamos a venirte, probarlo hasta sentirte agustito y, si no te gusta, ni lo pagas. En DobleMitad Open Space te ofrecemos un espacio único dónde venir a trabajar y, además, disfrutar con ello!

Estamos ubicados en una zona privilegiada, en pleno centro de Málaga, con vistas a Google, a 1' de la playa o a 3' en patinete de la Plaza de la Merced. Si lo tuyo es el bus, por nuestra puerta pasan el 3, el 20, el 11, el 34... y yo que sé cuantos más... y estamos ya hablando con el ayuntamiento para que el metro nos pare en la puerta.

Estamos justo en frente del Hospital Noble al lado de la Plaza de Toros y desde nuestras ventanas se ve la cabalgata de los Reyes Magos mejor que en ningún sitio!

Vente, prueba un día y ya no querrás irte nevermind! Dinos qué día vienes!

ACCESOS 24/7

Disfruta de tu espacio de trabajo, tu sala de reuniones y una wifi que vuela las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, nuestros sistemas de acceso te darán la tranquilidad necesaria para tu oficina y tu equipo.

TU PLAN

Nos adaptamos a tus necesidades, tú eres quien de verdad tienes que estar agustito, pero sin líos! Todo sencillo, transparente y fácil! Mira las tarifas y convéncete! ¿Cuándo nos vemos?

COCINA & COFFEE

Un jardín vertical, la luz adecuada, un cafelito... nuestro rincón del café invita a descansar o a trabajar de manera informal, eres tú quien decide! Además de tener la oportunidad de charlar y conocer al resto de habitantes.

ELIGE SEGÚN TU NECESIDAD

Puesto Fijo
130€/mes
Elige tu sitio favorito y deja lo que necesites para el día a día en tu mesa o tu taquilla.
Un espacio propio permanente y cómodo para trabajar en comunidad.
Además, disfruta de 10 horas mensuales de Sala de Reuniones y Conferencias.
Wifi a tope, luz, agua y limpieza de zonas comunes está incluido!
Puesto Flexible
90€/mes
¿Eres de mañana o de tarde? Elige tu horario: de 9.00 a 15.00h o de 15.00 a 21.00h
Tendrás siempre una silla y una mesa para ti.
Disfruta del uso de la Sala de Reuniones con 4 horas mensuales.
Wifi a tope, luz, agua y limpieza de zonas comunes está incluido!