al 50%

No, no nos hemos vuelto locos ni somos un supermercado ni nada por el estilo... Es fácil:

Vente con un amigo/a y los 3 primeros meses los pagáis a medias. ¡Vaya, que vais a pagar la mitad cada uno, sin trampa ni cartón!

¡Apto para nuevos y nuevas habitantes con compromiso de 6 meses. Mínimo 2 personas! ¿De arte no?

Tu coworking junto al Muelle 1

Coworking Muelle 1

¿Cómo decírtelo? Estamos tan "in love" con nuestro coworking que tienes que venir a verlo. En DobleMitad te ofrecemos un espacio único dónde trabajar y, además, disfrutar con ello!

Estamos en pleno centro de Málaga, con vistas a Google, a 1' de la playa y a 3' de la Plaza de la Merced.

Si vienes en bus, por nuestra puerta pasan el 3, el 20, el 11, el 34... y algunos más... y estamos ya hablando con el ayuntamiento para que el metro nos pare en la puerta.

Estamos justo en frente del Hospital Noble al lado de la Plaza de Toros y desde nuestras ventanas se ve la cabalgata de los Reyes Magos mejor que en ningún sitio!

Vente y ya no querrás irte nevermind! Dinos qué día vienes!

¿Qué necesitas para empezar?

¡Nada! Realizar el pago en este enlace si quieres tarifa flex y tu portatil! Las claves de la wifi te las pasamos en cuanto llegues! Ah! No olvides traerte el DNI la primera vez.

Pd: También dispones de sala de reuniones gratuita por ser coworker de nuestro espacio

ACCESOS 24/7

Disfruta de tu espacio de trabajo, tu sala de reuniones y una wifi que vuela las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, nuestros sistemas de acceso te darán la tranquilidad necesaria para tu oficina y tu equipo.

SALA DE REUNIONES FREE

Sabemos que el coworking es maravilloso pero a veces necesitas algo de intimidad para una call ¿Verdad? No te quedes ese día en casa, reserva tus horas de reunión en nuestra sala de reuniones.

COCINA & COFFEE

Un jardín vertical, la luz adecuada, un cafelito... nuestro rincón del café invita a descansar o a trabajar de manera informal, eres tú quien decide! Además de tener la oportunidad de charlar y conocer al resto de habitantes.

ELIGE SEGÚN TU NECESIDAD

Puesto Fijo
130€/mes
Elige tu sitio favorito y deja lo que necesites para el día a día en tu mesa o tu taquilla.
Un espacio propio permanente y cómodo para trabajar en comunidad.
Además, disfruta de 10 horas mensuales de Sala de Reuniones y Conferencias.
Wifi a tope, luz, agua y limpieza de zonas comunes está incluido!
Puesto Flexible
90€/mes
¿Eres de mañana o de tarde? Elige tu horario: de 9.00 a 15.00h o de 15.00 a 21.00h
Tendrás siempre una silla y una mesa para ti.
Disfruta del uso de la Sala de Reuniones con 4 horas mensuales.
Wifi a tope, luz, agua y limpieza de zonas comunes está incluido!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.